
Este jueves 9 de marzo a las 15:45 horas en el Salón Don Pedro (situado en 25 de Mayo 815) el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés brindará una conferencia de prensa junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Horacio Rodríguez Larreta y al Intendente Municipal Mariano Hormaechea.
El encuentro se enmarca en la cooperación institucional mutua entre estas administraciones.
La agenda contempla además la presencia de los funcionarios frente a plaza Mitre, a las 17 horas.